La cantante lució su talento y belleza en el festival de folclore, aunque su vestuario desató comentarios tanto a favor como en contra. ¿Qué pasó?
Soledad Pastorutti demostró una vez más su implacable talento vocal y energía al presentarse en el festival de Cosquín 2022, con una plaza repleta de fanáticos que vibraron con las nuevas canciones de su álbum “Parte de mí”, un set acústico a la carta, clásicos del folclore y los hits más bailables de su carrera. Si bien la cantante lucía preciosa con su vestuario y recibió múltiples elogios, algunos defensores “tradicionalistas” del evento se mostraron en contra.
El jueves pasado, La Sole, que está cumpliendo 26 años de trayectoria, subió al escenario de la plaza Próspero Molina con un estilo vanguardista y pop, aunque manteniendo detalles asociados a lo rural. Optó por un primer outfit blanco, bucaneras y shorts, con un saco que luego convirtió en poncho para las chacareras.
En otra parte del recital, la artista lució un vestido negro y corto, con amplio escote. Siempre con el pelo recogido, muy elegante y fresca. Incluso, hacia el final, se la vio bailando sin prejuicios y disfrutando del calor popular.
El responsable del look de Soledad fue Sebastián Casal, quien viste a la cantante hace varios años en sus distintas presentaciones, tanto en vivo como en eventos televisivos como “La Voz Argentina”. El estilismo estuvo a cargo de Damián Brissio, confidente de La Sole y amigo oriundo también de Arequito.
En Instagram, donde cosecha más de 1,4 millones de seguidores, la cantante compartió postales de su show en Cosquín. Si bien fanáticos y hasta famosos como Agustina Cherri y Catherine Fulop le dejaron piropos por la belleza natural, otros usuarios manifestaron su disconformidad con el look debido a usarlo enun escenario “tradicional” como el de Cosquín.https://0821d33c07c927005c8c8660de51e125.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html
“Ya no es la Sole de Arequito”, “Muy desubicado el vestuario, parece Tini Stoessel” y “El estilismo no armoniza con su entorno” fueron algunos de los comentarios críticos y repudiables dirigidos hacia la ganadora del Latin Grammy.
Fuente: